Trabajadores de Mercal en Nueva Esparta contribuyen con la renovación de espacios

Publicado hce 140 días

El Plan de Imagen inició el pasado jueves y abarcó la restructuración de los módulos “Las Mercedes, “La Asunción”, “Luis Aparicio” y “Centro de Acopio Cruz del Pastel”, ubicados  la población insular 

Redacción y fotografía por: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta (03 de julio de 2018).- Para cumplir los lineamientos impartidos por el presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila y en aras de optimizar la atención a las usuarias y usuarios de Mercal en el estado Nueva Esparta, los trabajadores y trabajadoras dieron inicio a las jornadas de renovación de sus establecimientos.

Con un alto sentido de compromiso y pertenencia, el personal que labora en la distribuidora de alimentos participó de manera organizada en la limpieza, acondicionamiento de la imagen corporativa, reacondicionado de las fachadas, además del mantenimiento preventivo de aires acondicionados, a fin de mejorar las instalaciones.

Este plan también se ejecutó en el Súper Mercal La Asunción, el Abasto Luis Aparicio, el Mercal Las Mercedes,la Jefatura Estatal y el Centro de Acopio Cruz del Pastel.

El jefe estatal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Pérez, felicitó a sus trabajadores porque “mensualmente participan en esta jornada de limpieza dentro de sus espacios de trabajo, con la finalidad de mantenerlos en excelentes condiciones, para brindarle al pueblo visitante una cómoda experiencia”.

El operario, Cesar Roja, manifestó que “aquí en el estado los trabajadores de los diferentes módulos participan en las jornadas de limpieza, siempre contamos con la ayuda de la Jefatura Estadal, porque nos brinda las herramientas necesarias y en articulación con instituciones hermanas, podemos ejecutar estas actividades para que el pueblo se sienta cómodo en estos espacios”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, desarrolla estrategias para atender las necesidades en materia de infraestructura, que presentan sus establecimientos, y gracias al compromiso que otorgan sus trabajadores, el pueblo neoespartano, disfruta de instalaciones rehabilitadas en Revolución.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook