Equipo de Mercal actualiza los censos en las Bases de Misiones Socialistas en Delta Amacuro

Publicado hce 80 días

En esta tarea se logró censar a 12.671 personas del municipio Tucupita y Casacoima, luego de la evaluación general de las necesidades que cada una de estas presenta, como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro

Delta Amacuro, 06/07/2018.- Un grupo de trabajadores y trabajadoras de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), abordó 11 Bases de Misiones Socialistas que hacen vida en el municipio Tucupita y Casacoima del estado Delta Amacuro, con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para verificar los censos realizados en las diversas comunidades.

En esta tarea se logró censar a 12.671 personas del municipio Tucupita y Casacoima, luego de la evaluación general de las necesidades que cada una de estas presenta, como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, la sub jefa estadal de Mercal, Angélica James, recorrió la Base de Misiones Hugo Chávez Frías en la comunidad del Cajón, quien agradeció a los CLAP por el apoyo que dieron a su equipo. “Desde tempranos horas se inició este recorrido Casa por Casa, para informarle a los beneficiarios el propósito de las visitas y la inclusión en los censos de algunas familias que no estaban dentro de esta anotación, aquí estamos como Revolución y pueblo en apoyo a los más necesitados”.

Esta verificación de censos se realiza con la misión de constatar la ubicación de las familias que residen dentro de una comunidad  e incluir aquellos grupos que por alguna razón, se encontraban fuera de este segmento censal.

Asimismo, el habitante de la comunidad de Toledo, Pedro Rodríguez, informó que este tipo de acciones corroboran el apoyo y aporte de la Revolución Bolivariana por su pueblo. “Somos familias que apoyamos este proyecto que encabeza el presidente Nicolás Maduro y confiamos firmemente en su línea de gobierno, siempre contará con las comunidades indígenas, en respuesta ante los ataques y bloqueos imperiales”.

De esta manera, la Revolución Bolivariana avanza en materia alimentaria y continua con el trabajo censal en Delta Amacuro, con la finalidad de apoyar a los más necesitados en sectores organizados, para fortalecer el Motor Agroalimentario.

Prensa Mercal / Adriannys Bastardo 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook