Familias monaguenses adquirieron este sábado alimentos en la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 75 días

Durante el fin de semana más de 11 toneladas de rubros nutricionales fueron distribuidos entre los sectores Brisas del Morichal, Villa Hermosa y Guarapiche II, en cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano

Monagas, 09/07/2018.- Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), junto al Poder Popular, lograron desarrollar las Ferias del Campo Soberano para beneficiar a 2.442 familias de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín del estado Monagas.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que 11 toneladas se distribuyeron en esta jornada socialista, entre los rubros de pollo, huevo y hortalizas. “Todos los sábados el equipo de Mercal, está al frente de esta batalla encomendada por el presidente Nicolás Maduro Moros, aquí manda es el pueblo”.

En ese sentido, aseguró que Monagas tiene una gran fortaleza con las instituciones, el poder popular y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Es satisfactorio para nosotros llevar el alimento a cada hogar, en estos momentos que el país atraviesa por una crisis económica direccionada por el gobierno de Estados Unidos”.

Por su parte, la vocera del CLAP del sector Brisas del Morichal, Ángela Malave, señaló que en esta oportunidad más de 9 mil personas se beneficiaron con la venta de pollo y huevo a un precio solidario. “Agradecida estoy que Mercal tome en cuenta estas comunidades, la Revolución está presente en cada hogar y seguiremos en lucha y batalla”.

La beneficiaria y habitante del sector Villa Hermosa, Rosimar Aguilera, mostró su alegría con los entes que participaron y expresó que es “excelente estas jornadas que realizan en cada comunidad, porque pude adquirir los productos alimenticios sin ningún problema y a un buen precio”.

El Gobierno Bolivariano a través de las Ferias del Campo Soberano, cumple con la entrega de alimentos a todo el pueblo venezolano, con el fin de proteger a las familias de los ataques económicos dirigidos por la derecha.

Prensa Mercal / Johanna Barceló

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook