Guasipatenses favorecidos con la Feria del Campo Soberano en Bolívar

Publicado hce 10 días

Mercal garantizó el expendio de alimentos a más 5 mil familias en la entidad, como parte de las directrices sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Bolívar, 07/07/18.- Unos 200 kilómetros de distancia separan Puerto Ordaz de Guasipati, en el municipio Roscio, población rica en minerales y vasta naturaleza. Allá se cristalizó una nueva entrega de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano en la que se favoreció el gentilicio guasipatense.

El jefe estadal de Mercal en Bolívar, Yanny Alonzo, precisó que en medio de las circunstancias difíciles el Gobierno Bolivariano demuestra mayor compromiso con su gente.

El despacho de más de 19 toneladas de proteínas como pollos y huevos, permitieron suministrar nutrientes a una población de 5 mil 438 familias en todo el territorio bolivarense.

“Ni bloqueo económico ni injerencia antiimperialista podrán detener la voluntad de los patriotas de seguir esperanzados en el proyecto integracionista y socialista visionada por nuestro comandante Chávez”, rememoró Alonzo.

La autoridad regional de la comercializadora de alimentos refirió que en articulación permanente entre el gobernador, Justo Noguera y el alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez, coadyuvaron a dar cumplimiento a las políticas sociales e incluyentes que sostiene el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, la delegada del CLAP “Toribio Muñoz”, Beatriz Castillo precisó que esta jornada que garantiza la venta de productos al precio real. “Esto demuestra una respuesta positiva para el pueblo, que se genera desde el gobierno nacional y estadal conjuntamente con el Poder Popular organizado para hacer posible que nuestras comunidades compren sus alimentos al precio real”.

El alcalde José Alejandro Martínez, expresó que pese a los ataques de la guerra económica impuesta por países  imperialistas el gobierno socialista, promueve respuestas a través de las ferias para dignificar al pueblo, y ofrecer la facilidad de acceso en los artículos de primera necesidad.

“Tenemos a un Presidente bien plantado, firme que asume al pueblo como elemento prioritario en el desarrollo de sus políticas públicas que sólo son posibles en Revolución”, añadió Martínez.

Desde la Red Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continuamente se fortalecen los procesos de distribución y comercialización en cada localidad de la región bajo los principios de justicia, igualdad y equidad social promulgados en socialismo.

Prensa Mercal / Yanelis Portillo

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook