En Barinas más de 2 mil familias llaneras compraron alimentos a precios justos

Publicado hce 135 días

Gobierno Nacional ofrece seguridad alimentaria a la comunidad El Cementerio y Santiago Mariño con la ejecución de la Feria del Campo Soberano donde despacharon 30 Toneladas de rubros

Barinas, 09/07/2018.- Como parte de las políticas del Gobierno Nacional dirigidas a la seguridad alimentaria para el pueblo, al menos 2mil 024 familias se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano desplegada en los sectores El Cementerio y Santiago Mariño en el estado barinas.

La jornada fue supervisada por el secretario general de Gobierno, Luis Guzmán, quien informó que se contó con una distribución de 30 toneladas de alimentos, despachadas en dos sectores vulnerables de la entidad, para brindarles a estas comunidades los rubros de gran variedad nutricional.

Las Ferias del Campo Soberano trascienden cada día con organización, buena atención, alimentos de calidad y productos realizados por emprendedores de la entidad, con el fin de ofrecer lo mejor y a muy bajos costo, aseguró Guzmán.

El jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Ramírez, indicó que jornadas como estas son las que brindan tranquilidad y seguridad a cada comunidad visitada, donde en cada lugar se cuenta con el apoyo político, la seguridad y organización de los combatientes en cada actividad.

De igual forma, así como participaron productores, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) garantizó la venta de diversos productos nutricionales elaborados en el país, entre ellos el pollo y huevos, despachados a través del punto y círculo de cada comunidad, puntualizó Ramírez.

El Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro trabaja de la mano del Poder Popular, para incentivar a productores y empresas públicas y privadas a unirse cada fin de semana en la venta de productos en beneficio de todos los venezolanos. Una política pública que llega a las catacumbas para atender las necesidades de las familias.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook