Soldados de la alimentación en Nueva Esparta reciben taller formativo

Publicado hce 73 días

Un total de 30 trabajadores de la estatal adquirieron conocimientos para el buen desempeño de sus funciones gracias a la articulación entre Mercal y el Inces

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta (11 de julio de 2018).- Con el propósito de impulsar talleres de capacitación y formación para los trabajadores de la red Mercal en Nueva Esparta, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), realizó una alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) para alcanzar el máximo desempeño de la clase obrera en el estado.

El enlace sirvió para que un equipo de 30 personas recibiera un taller de autoestima, motivación y trabajo en equipo que abordó los componentes fundamentales del trabajo grupal, técnicos para el desempeño en las diferentes áreas, importancia de mantener la tolerancia y armonía en el entorno laboral,  técnicas de grupo e integración con las comunidades.

En tal sentido, el jefe estadal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Pérez, manifestó que “es  de suma importancia, obtener los conocimientos que hagan falta, para desenvolvernos de mejor manera en el área laboral. Agradecemos el apoyo de los hermanos del Inces, quienes siempre toman en cuenta a nuestra clase obrera que forman a hombres y mujeres dispuestos a defender la Patria libre y soberana”.

La asistente administrativa de transporte de Mercal, Rosemarie Varizco, se mostró satisfecha por el desarrollo de la actividad y aseguró que “estoy muy contenta por participar en este taller que nos ayuda a con nuestra formación académica y personal, además nos permite garantizarle a las familias,  un excelente trato cuando los atendemos con la distribución de los alimentos”.

La facilitadora del Inces, Luz Belina, indicó que “la intención de impartir estos talleres, es para mantener la armonía entre la clase obrera que día a día se esfuerza para ofrecerle la mayor suma de felicidad a las familias neoespartanas. Seguimos formando hombres y mujeres dispuestos a defender la Patria en todo momento”.

Es así como la GMAS a través de Mercal en Nueva Esparta lleva a cabo este ciclo de talleres formativos, con el fin de capacitar a los trabajadores y trabajadoras para el desarrollo del pensamiento socialista y humanista que defendió el comandante eterno Hugo Chávez.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook