Mercal y los CLAP llevan alimentos Casa por Casa en Guanta

Publicado hce 72 días

Gracias al trabajo en conjunto entre las instituciones del Estado y el Poder Popular, en el estado Anzoátegui familias de la jurisdicción portuaria reciben de forma equitativa 21 toneladas de rubros nutricionales 

Anzoátegui 11/07/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la red Mercal favoreció a 1.400 familias de la parroquia Volcadero del municipio Guanta en el  estado Anzoátegui, con la distribución de 21 toneladas de productos de la cesta básica.

Bajo la tutela y con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y producción (CLAP), Mercal realizó la jornada bajo la modalidad Casa por Casa  en los sectores La Guayuta, El Chaparro, Sabana, Laguna Alta y Baja, Valle Seco, La Cumbre, La Medianía y El Crucero; así lo informó el jefe estadal de Mercal en el estado, Yinder Saldivia.

“Estas acciones forman parte de las medidas de protección al  Pueblo, impulsadas por el Gobierno Nacional que liderado por el presidente Nicolás Maduro y su equipo político municipal, brindan la oportunidad de compra de alimentos a precios justos y de manera equitativa. Actualmente se tiene previsto que próximamente sean atendidas las comunas Ana Suárez y Víctor Bowel del municipio Guanta”, expresó Saldivia.

El líder comunitario de “La Laguna”, Adolfo Díaz, agradeció la atención que se brinda en materia alimentaria a través de Mercal y los CLAP. “Me llena de satisfacción saber que gracias a la Revolución, contamos mensualmente con la entrega de productos a precios solidarios y que nuestra comunidad los reciba, Casa a Casa y sin intermediarios, es de gran alivio”.

De esta manera, el Minppal responde oportunamente a las familias venezolanas y  contribuye a la consolidación del socialismo, siempre con el objetivo de mantener  vivo los preceptos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, mediante el trabajo del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook