Mercal ejecuta jornada de inmunización para 330 trabajadores de Barinas

Publicado hce 40 días

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación Regional,  estuvo bajo la supervisión del médico ocupacional, Jean Carlos Mejías y contó con la aplicación de vacunas contra la Hepatitis B y Toxoide

Redacción y Fotografías: Ingrid Araque 

Prensa Mercal Barinas (12 de Julio de 2018):- Gracias a las relaciones interinstitucionales entre Mercal y la Dirección Regional de Salud del estado Barinas, se realizó uno jornada de inmunización para 330 trabajadores de la distribuidora de alimentos.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación Regional,  estuvo bajo la supervisión del médico ocupacional, Jean Carlos Mejías y contó con la aplicación de vacunas contra la Hepatitis B y Toxoide. “Estas jornadas son de un gran beneficio para los trabajadores y más aún si podemos hacerlas llegar hasta sus puestos de trabajo, para contribuir con el beneficio de una vida sana”.

El Director de Inmunización de Salud del estado, Franklin Dávila, manifestó que estas actividades se ejecutan gracias al trabajo conjunto de los entes,  en donde cada uno aporta su grano de arena. “Prevenir es el deber de cada ser humano, para mantener un cuerpo saludable y así responder a las ocupaciones diarias”.

La analista de Control de Calidad, Eladia Torrealba, agradeció la jornada de inmunización y  aseguró que acciones como estas, son un beneficio otorgado por el Gobierno Nacional para contribuir con la prevención de enfermedades.

A propósito de la política pública orientada a la vacunación de los venezolanos y pese al bloqueo que ejercen sectores internacionales contra la nación latinoamericana en materia de salud, el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, se enfoca en la prevención de enfermedades y la protección del pueblo.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook