Clase trabajadora de Mercal se beneficia con jornada de salud en Lara

Publicado hce 157 días

Unas 300 personas asistieron a la actividad organizada junto a la Misión Barrio Adentro para recibir asistencia de odontología, medicina general, pediatría, ginecología, traumatología y optometría  

Redacción y Fotografía: María Elena Ferreira

Prensa Mercal Lara (11 de julio de 2018)-. A través de la Coordinación de Salud del estado Lara y en alianza estratégica con la Misión Barrio Adentro, el Seguro Social y el Ambulatorio de La Carucieña, un total de 300 trabajadores y trabajadoras de la Jefatura Estadal de la Red Mercal en Lara, fueron atendidos en una jornada médica gratuita.

La coordinadora de Salud en la entidad,Yelitza Pérez, indicó que estas acciones, además de preservar la buena salud del personal, combaten los altos costos que tienen las consultas actualmente. “Los trabajadores fueron atendidos gratuitamente y recibieron revisiones en las áreas de odontología, medicina general, pediatría, ginecología, traumatología y optometría”.

Pérez además informó que esta política de atención social se repetirá en los próximos meses, con el fin de ofrecer a los trabajadores un control de salud. “Necesitamos realizar estas actividades, por lo menos tres veces al año, para asegurar el bienestar de nuestros camaradas. Por eso se prevé llevar estas jornadas a los módulos y Centros de Acopio de Mercal ubicados en los municipios foráneos del estado”.

El beneficiario David Daza, catalogó la acción como una buena iniciativa implementada por el Gobierno regional, por cuanto considera que ayuda a las   personas de pocos recursos. “Me realizaron exámenes de la vista y de laboratorio, por eso estoy satisfecho con la atención recibida”.

De esta manera se evidencia el compromiso que tiene Mercal con los trabajadores y trabajadoras, al tiempo que se afianza la voluntad de crear esfuerzos entre instituciones hermanas, demostrando que juntos todos es posible.

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook