Mercal cumple con la Lopcymat y dota de equipos de seguridad a sus trabajadores  

Publicado hce 100 días

La comercializadora entregó los implementos en el Centro de Acopio Llano Adentro y en el CEAC, en donde 27 trabajadores y trabajadoras recibieron botas de seguridad, cascos, tapas bocas, guantes de tela y látex

Redacción y fotografías de Perla Fernández 

Prensa Mercal Apure (13 de julio de 2018).- En pro del bienestar de los trabajadores y las trabajadoras de Mercal, la Coordinación  de Seguridad Integral entregó 300 equipos de protección para el personal obrero que presta servicios en la Red de distribución de alimentos.

La entrega se desarrolló en el Centro de Acopio Llano Adentro y en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), en donde 27 trabajadores y trabajadoras recibieron botas de seguridad, cascos, tapas bocas, guantes de tela y látex, además de un kit de primeros auxilios para el personal obrero, como lo estipula la  Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo (Lopcymat).

El coordinador de Seguridad Integral de Mercal, Freddy Blanco, expresó que “anualmente la estatal realiza la entrega de implementos de seguridad, para que los trabajadores cumplan con las normas establecidas en la Ley y así evitar  cualquier accidente al momento de realizar sus funciones”.

El responsable del CEAC-Apure, LennyTorres, agradeció a la institución por la dotación de implementos, uniformes y equipos de protección. “Con esta entrega nos sentimos contentos y motivados para seguir con nuestro trabajo, en beneficio del pueblo venezolano”.

Es así como el presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila, vela por el bienestar de su equipo de trabajo, lo que demuestra con hechos, el cumplimiento de las leyes y normas establecidas en el reglamento venezolano, como lo instruyó el mandatario nacional Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook