Minppal garantiza una vez más rubros nutricionales a hogares monaguenses

Publicado hce 97 días

El Gobierno Bolivariano a través de estas jornadas socialistas favorece a 2.579 familias de la parroquia San Vicente del estado Monagas, con la venta de productos balanceados a precios justos

Monagas, 16/07/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal, garantiza rubros nutricionales a 2.579 familias de la parroquia San Vicente del estado Monagas, gracias a las Ferias del Campo Soberano.

Con la distribución de 30 toneladas de alimentos, se llevó a cabo esta jornada socialista, donde fueron beneficiadas 12 comunidades como: Las Vegas, San Andrés, Colinas, Casco Central I, Brisas de Pueblo Libre, Bajo Productivo, Alexis Lemus, entre otros.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, dijo que en estas Ferias del Campo Soberano se contó con la participación de pequeños productores de la comunidad, así como Barrio Adentro Salud, Bicentenario, Insopesca, Soberanía Patriota y Defensoría Pública.  “Gracias a la Revolución que ofrecen estas atenciones alimentarias y sirven para proteger a las familias más vulnerables, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro”.

Colmenares informó que en esta oportunidad, Mercal atenderá el eje I y el próximo fin de semana cumpliremos con el eje II. “Nosotros junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), planificamos semanalmente las atenciones en las distintas parroquias, lo que se quiere es que cada hogar pueda comprar estos productos alimenticios”.

El vocero del CLAP de la parroquia San Vicente, Luis Paredes, agradeció al equipo de la comercializadora, por ofrecer estos productos como el pollo y huevo a un buen precio. “Estoy muy feliz que nuestras comunidades se benefician con estas Ferias del Campo Soberano, orgulloso que el presidente Nicolás Maduro, ha llevado esta batalla como un verdadero revolucionario”.

Asimismo, Víctor Hernández, habitante de la comunidad Las Vegas, se mostró alegre con estas jornadas, pues “aquí podemos adquirir los rubros a un precio justo, mientras que la derecha solo busca acabar con la tranquilidad del pueblo venezolano, más nunca volverán”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro, trabaja de la mano del Poder Popular, quienes se encuentran desplegados con jornadas socialistas para favorecer a las familias venezolanas y acabar con la guerra económica.

Prensa Mercal / Johanna Barceló 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook