GMAS acorta los tiempos de atención alimentaria a familias guariqueñas

Publicado hce 36 días

Con un nuevo despliegue, liderado por Mercal, se asistieron a 14 mil 730 familias de la entidad, a tan sólo 15 días desde la última jornada ejecutada en los municipios Guaribe y Roscio

Guárico, 16/07/2018.- Durante la primera semana del mes de julio la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal en el estado Guárico, atendió a los municipios San José de Guaribe y Juan Germán Roscio Nieves, con 220 toneladas de alimentos expendidas en las 12 Bases de Misiones Socialistas existentes.

El jefe estadal de Mercal en Guárico, Alirio Aguilar, informó que fueron asistidas 14 mil 730 familias guariqueñas, a tan sólo 15 días desde la última atención realizada para los municipios Guaribe y Roscio, lo que garantizó el cumplimiento de las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro de acortar los días entre cada abastecimiento de los hogares.

La vocera principal del sector Tierra de Dios, Rosa Tapia, agradeció al Gobierno Bolivariano, que mediante Mercal trabaja para llevarles los rubros nutricionales al Poder Popular a precios justos. “Nos sentimos privilegiados de recibir los rubros cada 15 días, ya que eso nos permite afrontar la guerra económica”.

Por su parte, la habitante del sector Puerto Rico II, Mari Moreno, señaló que adquirir una bolsa de alimentos de la cesta básica a precios muy por debajo de los montos actuales, representa una invaluable ayuda para los hogares, “pues permite que nosotros como padres, podamos llevar comida a nuestras mesas y alimentar a nuestros hijos”.

De esta manera, la GMAS demuestra que cada día redobla los esfuerzos para brindar una óptima atención a las familias guariqueñas, recorriendo a las Bases de Misiones Socialistas del estado y ejecutando las jornadas de forma periódica, como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook