Más de 700 familias favorecidas con jornada alimentaria en Barinas

Publicado hce 36 días

Ferias que llevan sábado a sábado rubros cultivados por productores que trabajan las tierras para mantener una alimentación balanceada y saludable a precios accesibles

Barinas, 16/07/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) le asegura alimentos a la comunidad Vista Hermosa de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas, donde se beneficiaron 735 familias con el despliegue de la Feria del Campo Soberano, una jornada diseñada por el Ejecutivo Nacional para darle una atención justa al pueblo.

La jornada estuvo organizada por entes gubernamentales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) donde se despacharon 23 toneladas métricas de rubros nutricionales de forma organizada.

Durante la jornada se contó con Luis Guzmán, el secretario general de Gobierno quien enfatizó que estas Ferias del Campo Soberano dan un golpe a la guerra económica para llevar una estabilidad en la parte alimentaria, como lo solicitó el Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Ramírez, agradeció el trabajo que se  ejecuta en busca del beneficio del pueblo y destacó la articulación con los CLAP  para que el Poder Popular reciba rubros con variedad, tranquilidad y confianza.

Con el firme compromiso de transcender los beneficios para todos los venezolanos, los entes gubernamentales continúan su labor en las catacumbas, así como lo exige el máximo líder, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook