Activan con éxito el Plan Imagen en las instalaciones de Mercal Guárico

Publicado hce 35 días

Las jornadas de mantenimiento realizadas en los diferentes espacios permitieron el reciclado de más de 16 kilogramos de plástico recolectados en el Centro de Acopio El Vigía y 10 kilogramos acumulados en el Centro de Acopio Los Morros

Fotos: Mairin Contreras

Redacción: Elizabeth Barrios

Prensa Mercal Guárico (16 de julio de 2018)-. Con el fin de brindar un buen servicio al pueblo, durante la primera quincena del mes de julio, los trabajadores de Mercal en el estado Guárico sumaron esfuerzos para el embellecimiento de las instalaciones de la Red en el estado, con el desmalezamiento, pintura, limpieza y otras labores de mantenimiento.

El jefe estadal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar dio a conocer que las jornadas de mantenimiento ejecutadas a propósito del Plan Imagen, arrojaron resultados positivos, siendo uno de los ejemplos más tangibles el reciclado de más de 16 kilogramos de plástico recolectados en el Centro de Acopio El Vigía y 10 kilogramos acumulados en el Centro de Acopio Los Morros.

Aguilar, informó que estas labores se realizaron igualmente en la coordinación estadal, en el Centro de Acopio Calabozo y en los módulos Corocito, Camoruco, Matadero, Lecherito y Chaguaramas, para cumplir con las instrucciones emanadas por el presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila.

El jefe estatal en Guárico felicitó a los hombres y mujeres que laboran para la institución con compromiso y sentido de pertenencia “porque son quienes se unen a estas tareas y demuestran su compromiso con la institución, pero sobretodo manifiestan su compromiso con el pueblo, que es a quienes nos debemos principalmente”.

El jefe de la Unidad de Salud de Mercal en Guárico, Dionys Acosta, quien se unió al Plan Imagen, manifestó que “realizar estas labores permite reconectarse con la institución, ya que al dedicarse a cuidarlas sientes amor hacia ella y comprendes la importancia de esta para las familias que atiende cada día”.

De esta manera todo el equipo de Mercal en el estado Guárico, afianzó su compromiso de brindar un servicio óptimo para las familias llaneras y su lealtad a continuar impulsando a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Revolución.

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook