GMAS despacha alimentos en la Base de Misiones Simón Bolívar en Trujillo

Publicado hce 34 días

Más de 19 toneladas de rubros se expendió en esta oportunidad, bajo el liderazgo de los entes gubernamentales como parte de la atención integral a las 93 parroquias del estado 

Trujillo, 17/07/2018.- Al menos 1.904 familias trujillanas se beneficiaron con la entrega de alimentos en el sector La Montañita de la parroquia Mercedes Díaz municipio Valera, donde está situada la Base de Misiones Socialistas “Simón Bolívar”, la cual sirvió de epicentro para la distribución de los rubros alimenticios.

Más de 19 toneladas de rubros se expendió en esta oportunidad, bajo el liderazgo de los entes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) como parte de la atención integral a las 93 parroquias del estado Trujillo.

Durante la entrega en la Base, las unidades de Atención al Ciudadano y Gestión Social de Mercal, desarrollaron una actividad formativa para poner en marcha la activación de la Billetera Móvil, ideada para simplificar los procesos al momento de cancelar los productos alimenticios.

El jefe estadal de Mercal en la entidad, German Ojeda, destacó que “en esta entrega no solo nos dedicamos al tema alimentario, sino que abordamos de forma integral a las familias, evaluamos sus proyectos socioproductivos para impulsar la economía comunal y verificamos las condiciones físicas de las instalaciones de la Base de Misiones, es decir que nos desplegamos en toda la comunidad”.

La responsable de la Base de Misiones “Simón Bolívar”, Sindy González, expresó que “estamos muy agradecidos con la GMAS por el apoyo que nos da mensualmente al entregar estos alimentos y por involucrarse de manera integral en este proceso que va más allá de una bolsa de comida”.

Mes a mes, la GMAS se asegura de llevar la nutrición de forma justa y equitativa a las familias trujillanas, acción que demuestra el compromiso y lealtad de los  trabajadores y trabajadoras que se avocan a la atención social del pueblo.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook