Mercal brinda una mano amiga a 67 familias del estado Portuguesa

Publicado hce 97 días

A través de la Unidad de Atención al Ciudadano, personas de la tercera edad, con discapacidad y problemas de salud, son atendidos con la entrega de combos alimenticios 

Portuguesa, 17/07/2018.- En Portuguesa, Mercal atiende de manera mensual a 67 familias vulnerables con ayudas sociales, para respaldar las políticas de protección del presidente Nicolás Maduro y brindar respuestas a la población con las bondades de la Revolución.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que a través de la Unidad de Atención al Ciudadano son favorecidas personas con discapacidad, en condición vulnerable y con problemas de salud, que requieren de una alimentación balanceada para su desarrollo físico y mental.

Destacó que en su mayoría son niños y personas de la tercera edad, por lo que en cada despacho se entregan productos para que cuenten con una nutrición adecuada. “Nuestra tarea es atender cada solicitud que nos llega, luego de realizarle la visita, evaluamos su condición y decidimos otorgarle la ayuda social, para profundizar nuestro compromiso con la Patria y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Los beneficiados reciben sus productos de la cesta básica, como es el caso de la habitante de la comunidad El Libertador del municipio Guanare, Mildred Godoy, quien perdió su vivienda, a causa de un incendio. “Cuando más necesité, Mercal estuvo allí para ayudarme, nos tendió su mano y mientras supero está adversidad, nos ofrece alimentos balanceados”.

La Red de Alimentos también entrega ayudas sociales a personas con padecimientos médicos, como es el caso de Andreina Corredor, quien se recupera de un cáncer en el estomago y requiere alimentarse cinco veces al día para reforzar su inmunidad. “Desde el inicio de mi enfermedad, Mercal ha sido consecuente y una bendición para mi recuperación”.

La distribuidora de alimentos en el estado Portuguesa, asiste de manera oportuna a las familias vulnerables, con el bienestar social que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ofrece, para cumplir con la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook