Mercal lidera entrega simultánea de alimentos en las Bases de Misiones Socialistas

Publicado hce 34 días

El despacho se realizó de manera simultánea en los municipios Bolívar, Punceres, Uracoa y Maturín, para asistir a 26 Bases con el expendio de 74 toneladas de rubros a precios solidarios

Monagas, 17/07/2018.- Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) benefició a 7.983 familias en la entidad monaguense, con la distribución de alimentos en una jornada Casa por Casa.

La entrega se realizó de manera simultánea en los municipios Bolívar, Punceres, Uracoa y Maturín, para atender a 26 Bases de Misiones Socialistas, con el expendio de 74 toneladas de alimentos a precios solidarios.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, resaltó que estas jornadas se ejecutan permanentemente en el estado, pues “el equipo se encuentra desplegado en toda la entidad, para hacer entrega de las bolsas de comida a cada hogar”.

Colmenares destacó que el trabajo se da de la mano de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ya que “los líderes de calle junto al Poder Popular, realizan el empaquetado desde las Bases de Misiones para luego distribuir la bolsas de comida a cada hogar. Nosotros buscamos derribar la especulación y sembrar la Revolución en cada hogar”.

El vocero del CLAP Santa Inés V, José Sander, señaló que las comunidades reciben el beneficio de la bolsa cada 21 días, y “por ello estamos agradecidos con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por darnos la oportunidad de adquirir estos productos de la cesta básica, es por eso que estamos rodilla en tierra con la Revolución”.

De esta forma, el Minppal garantiza los rubros nutricionales para el desarrollo del Buen Vivir, lo que demuestra que el Gobierno Bolivariano, si trabaja por un pueblo que cree en esta Patria, como lo defiende el presidente Nicolás Maduro, hijo del Comandante Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Johanna Baceló

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook