GMAS contabiliza la asistencia nutricional a más de 200 mil familias en Anzoátegui

Publicado hce 147 días

Durante el mes de julio, se cumple con la atención de las 31 Bases de Misiones, existentes en los municipios Juan Antonio Sotillo, Guanta y Simón Bolívar

Anzoátegui, 19/07/2018.- La  Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal prioriza la atención a las comunidades más vulnerables del estado Anzoátegui, profundizando el trabajo en las  Bases de Misiones  Socialistas, donde se distribuyeron 563 toneladas métricas de rubros alimenticios.

El jefe estadal de Mercal en Anzoátegui, Yinder Saldivia, informó que en el estado existen 68 Bases de Misiones Socialistas a las que semanalmente se llevan alimentos para las familias de los 21 municipios, en cumplimiento con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.  “Esto es un trabajo que se realiza conjuntamente con los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con lo que se garantiza la venta a precios solidarios”.

Saldivia aseguró que durante el mes de julio, se cumple con la atención de las 31 Bases de Misiones, existentes en los municipios Juan Antonio Sotillo, Guanta y Simón Bolívar para el beneficio de 219 mil 184 personas, con la venta de productos de la cesta básica.

Ante la llegada de las bondades de la Revolución, el pueblo manifestó su agradecimiento, por eso la moradora del municipio Juan Antonio Sotillo, Karina Medina, agradeció “al presidente Nicolás Maduro por cumplir con el legado del comandante Chávez, porque ahora tenemos segura la alimentación de nuestras familias mensualmente”.

Asimismo, la habitante del municipio Simón Bolívar, Ingrid Ribas, dijo que “es una gran bendición tener la oportunidad de comprar los productos de primera necesidad aquí en nuestro sector y sin la presencia de intermediarios”.

Así se evidencia el compromiso que tiene la GMAS, a través de Mercal, en Anzoátegui, para cumplir con el bienestar social del pueblo venezolano, mientras lo protege de la guerra económica orquestada por la derecha apátrida.

Prensa Mercal 

 

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook