Mercal entrega implementos de seguridad a sus trabajadores en Cojedes

Publicado hce 29 días

Hombres y mujeres rrecibieron kits de protección personal para prevenir accidentes ocupacionales en el desempeño de sus funciones laborales

Redacción y Fotografías por Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (23 de julio de 2018).- Para garantizar la seguridad y bienestar de los trabajadores de Mercal en el estado Cojedes; la Unidad de Higiene, adscrita a la Coordinación de Seguridad Integral, dotó con 50 calzados de seguridad, 150 mascarillas y 135 guantes de tela y látex a sus trabajadores del Centro de Acopio Pichincha.

La analista de Higiene y Seguridad Integral, María Gabriela Márquez, aseguró que “se realiza la dotación, porque estos implementos son usados a diario por los trabajadores y trabajadoras, de acuerdo a las notificaciones de riesgo, con el fin de evitar cualquier accidente en el área laboral”.

Expresó que el personal obrero que hace vida en los Centros de Acopio y de Distribución, se les asigna durante el año, implementos como guantes de tela y látex, mascarillas y botas de seguridad; con el fin de mejorar su indumentaria de trabajo y obtener un mayor rendimiento y eficiencia en el trabajo.

El integrante del Centro de Acopio Pichincha, Eudys Aguilera, agradeció la dotación y aseguró que “me siento contento con esta entrega, ya que los implementos y botas de seguridad nos sirven de protección en nuestro ambiente de trabajo. Estos serán de gran ayuda al realizar nuestras labores diarias en pro del bienestar del pueblo”.

De esta forma Mercal en Cojedes garantiza la seguridad y protección de sus empleados, con el fiel cumplimiento a las normativas contempladas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (Lopcymat), lo que mejora el ambiente laboral y la salud ocupacional de los hombres y mujeres formados en Revolución.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook