Productores afianzan su compromiso con más de 2 mil familias Barinesas

Publicado hce 28 días

Con la puesta en marcha de las Ferias del Campos Soberano se despacharon 25 toneladas de rubros nutricionales a precios justos

Barinas, 23/08/2018.- Con una alimentación digna se beneficiaron este sábado 2mil 040 familias a través de la Feria del Campo Soberano en el sector la Independencia de la parroquia El Carmen del estado Barinas, con un despliegue gubernamental que llegó a las catacumbas de Venezuela con el sello del socialismo.

El subjefe de Mercal en Barinas, Yoseph Gallardo, realizó un recorrido por toda la jornada, donde constató alimentos de calidad, variedad y a muy buen precios, así como también felicitó el trabajo que realiza la clase obrera de la comercializadora de Mercal en cada comunidad.

De igual forma, se contó con la visita del secretario general de Gobierno, Luis Guzmán, quien expresó su gratitud por el esfuerzo sobre humano que hacen los diferentes productores por llevar a cabo  jornadas como estás, donde se distribuyeron 23 toneladas de rubros variados y accesibles a cada comunidad visitada sábado a sábado.

La voz de la de Feria del Campo Soberano productor del eje andino, Jesús Pérez manifestó el agradecimiento al Gobierno Regional por su inclusión en la venta de sus cultivos y destacó que el estado Barinas es una potencia en tierras listas para la producción mediante la mano del hombre. El estado cuenta con tierra vitales donde se produce: arroz, yuca, plátano, topocho, granos, frutas como la piña, lechoza, cambur.

Las Ferias del Campo Soberano son una herramienta del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, para mantener la estabilidad alimentaria en cada hogar, de forma digna, justa, balanceada y a precios muy bajo de la mano del productor al consumidor.

Prensa Mercal / Ingrid Araque 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook