Trabajadores de Mercal le hacen un “cariñito” a los espacios en Monagas

Publicado hce 88 días

Las jornadas de mantenimiento y embellecimiento se ejecutan para mantener los 10 establecimientos y cuatro Centros de Acopio de la comercializadora en óptimas condiciones 

Redacción y fotografía: Johanna Barceló

Prensa Mercal Monagas (26 de julio de 2018)-. Con el objetivo de cumplir las directrices del ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, alrededor de 350 trabajadores de Mercal participaron en un plan de limpieza en los establecimientos que se encuentran ubicados en el estado Monagas. Estas jornadas de limpiezas se ejecutaron en los 10 establecimientos y cuatro Centros de Acopio.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, detalló que estas actividades “contribuyen a valorar los espacios de labor, los trabajadores deben sentir amor por lo que ejecutan a diario, por eso les pido que sigamos unidos y comprometidos con la institución, con el pueblo y con la Revolución, sobre todo seguir las líneas del presidente Nicolás Maduro Moros”.

Colmenares destacó que gracias a la colaboración de la clase obrera se logró la meta trazada, pues  “sabemos que hay que mantener en buen estado los espacios de la Misión Alimentación, ya que en la unión esta la fuerza, como nos enseñó el comandante Chávez”.

La coordinadora de Mantenimiento, Mabel Rosales, comentó que “esta tarea es voluntaria y por eso nos encontramos desplegados en todos los establecimientos, para cumplir con la tarea de herrería, plomería, mantenimiento de aires acondicionados, albañilería, entre otros, y así conservar la imagen de la empresa”.

De esta manera, Mercal en el estado Monagas, cumple con las líneas establecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, todo en función de ofrecer un mejor servicio a las familias venezolanas y llevar el Buen Vivir de la Revolución Bolivariana.

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook