Trabajadores de Mercal en Guárico ejecutan jornada de mantenimiento

Publicado hce 140 días

Entre limpieza, fumigación y recuperación de áreas, la clase obrera alcanzó el reciclaje de 137 kilogramos de plástico y más de 91 Kilogramos de cartón

Fotos: Dionys Acosta 

Redacción: Elizabeth Barrios 

Prensa Mercal Guárico (26 de julio de 2018).- Con el objetivo de brindar espacios óptimos para el pueblo llanero, los trabajadores de Mercal en el estado Guárico, pusieron manos a la obra y con sentido de pertenencia y responsabilidad patriótica, realizaron diversas labores de mantenimiento enmarcados en el Plan Imagen.

El jefe estatal de Mercal en el estado, Alirio Aguilar, señaló que cada semana se realizan distintas tareas para el mantenimiento de las instalaciones de la Institución, de tal manera que se mantengan limpias y aptas para atender a las comunidades que son abastecidas regularmente.

Aguilar también agregó que estas actividades de limpieza, permitieron el reciclaje de 137 kilogramos de plástico y más de 91 Kilogramos de cartón, “acción que ejercemos con compromiso, ya que es de vital importancia para tener un planeta sostenible y cumplir con el ecosocialismo, objetivo plasmado en el Plan de la Patria.

El jefe de la Unidad de Mantenimiento, Antonio González, informó que en el Centro de Acopio Los Morros se efectuó la reparación de la cerca perimetral y el levantamiento del techo del área de espera. Además de otras tareas enfocadas en el mantenimiento de los espacios, como el retoque de pintura en oficinas, desmalezamiento y limpieza.
El analista de la Unidad de Gestión Humana, Reinaldo García, aseguró que “ser parte de estas labores, permite que se despierte en ti, el sentido de pertenencia, por eso mi apoyo a los jueves de mantenimiento y al Plan Imagen”.

De esta manera queda en manifiesto que estas acciones dan certeza de la efectividad de los trabajos que realiza la familia de Mercal en el estado Guárico para contribuir con el bienestar y satisfacción de los guariqueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook