Ferias del Campo Soberano beneficiaron a más de 3 mil familias monaguenses

Publicado hce 25 días

La jornada socialista se desarrolló en la parroquia San Vicente, donde 10 comunidades se favorecieron con la venta del pollo, huevos, pescado, hortalizas y productos de la cesta básica 

Caracas, 26/07/2018.- En esta oportunidad Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de las Ferias del Campo Soberano, cumplió con la atención de 3.589 familias de la parroquia San Vicente, ubicada en el municipio Maturín del estado Monagas.

Productos como pollo, huevos, hortalizas, pescado, harina de maíz precocida, aceite, azúcar, pasta, entre otros; fueron despachados entre las comunidades Agropecuaria Simón Bolívar, Guzmán Blanco, Lagunitas del Estadium, 8 de Marzo, Juana Ramírez I, Juana Ramírez La Avanzadora, Juan Vicente Ferrer, Heroínas de Juana, 24 y 28 de Julio y Pueblo Libre.

El jefe Estadal de Mercal en la entidad, Alexander Colmenares, resaltó que la comercializadora llega de manera consecuente a la parroquia San Vicente, con una distribución de más de 30 toneladas de alimentos balanceados. “Estos enlaces que se mantiene con los pequeños productores, sirven para ofrecer a las familias, alimentos de calidad y nutritivos a precios solidarios”.

Colmenares refirió que las Ferias permiten frenar la guerra económica sembrada por la derecha venezolana, “por lo que seguiremos en la lucha y de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado su compromiso y lealtad con el pueblo venezolano”.

La vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Agropecuaria Simón Bolívar”, Marianny Ramos, destacó que esta iniciativa por parte de Mercal, es de gran ayuda para todas las familias porque “somos 10 CLAP que estamos en esta comunidad al frente de la batalla y por esta Patria trabajaremos unidos como nos enseñó el comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

Asimismo, José Brito, habitante de la comunidad Guzmán Blanco, le dio gracias a la Revolución por contribuir con la economía de cada hogar. “La atención a las comunidades más vulnerables es uno de los legados del comandante Chávez, y no dejaremos que su lucha muera, ahora es que aquí hay Patria”.

Es así como el Gobierno Bolivariano direccionado por el presidente Nicolás Maduro, trabaja de la mano con el Poder Popular y ofrece una mejor atención a las familias venezolanas, al tiempo que derrota la guerra económica.

Prensa Mercal / Johanna Barceló

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook