Ahorro y bienestar ofrecen Mercados del Campo Soberano a las familias de Bolívar

Publicado hce 128 días

Bolívar, 28/07/18.- En cada lugar donde llegan los programas alimentarios orientados por el Gobierno Bolivariano, los testimonios de beneficiarios certifican el ahorro y bienestar que proporcionan los Mercados Populares a la ciudadanía.

Así lo destacó el jefe estadal de Mercal en Bolívar, Yanny Alonzo, quien anunció que un promedio de 11 toneladas se distribuyeron en cinco Mercados Populares ejecutados en distintas comunidades, para atender  a 3 mil 375 familias.

“Llevamos justicia social de la mano de los CLAP, para dar cumplimiento a las orientaciones del Presidente Maduro y el Gobernador Justo Noguera. Como un sólo equipo, en este día especial, en el que conmemoramos el natalicio del comandante Chávez, aquí estamos junto al pueblo en atención a las comunidades. Seguimos el ejemplo de lucha y amor por la Patria como nos enseñó el Gigante de América Latina”, señaló Alonzo.

Desde San Félix, los pobladores tuvieron acceso a la compra de pollo, huevos, hortalizas, frutas y verduras a precios justos.

La beneficiaria de esta comunidad,  Gloria Azuaje, añadió que la jornada se apalanca como una  alternativa efectiva para la población, por cuanto a los pobladores se les dificulta la movilización hacia el centro de la ciudad.

“La jornada es estupenda, pero pienso que deberían realizarla más a menudo, porque una de las problemáticas de las personas que vivimos en la comunidad, es el transporte (…) Está jornada es una excelente ayuda para todos, los precios de los productos muy económicos”, expresó Azuaje.

La Red Mercal, de conformidad con los principios de justicia, igualdad y equidad social no descansa en su compromiso impostergable de optimizar los planes de distribución de alimentos para llegar a los rincones más intrincados de la geografía regional y garantizar el acceso a la alimentación de miles de familias, cada semana.

Prensa Mercal / Yanelis Portillo

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook