Beneficiadas cerca de 2 mil familias en Monagas con los Mercados Populares

Publicado hce 14 días

Este domingo Minppal distribuyó 26 toneladas de alimentos entre las comunidades de Los Guaros I y II, El Callejón Universitario, Residencias El Parque Maturín, Los Pájaros I, II, III, IV, entre otros

Monagas, 29/07/2018.- Con el propósito de atender al pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendió a 1.971 familias de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín del estado Monagas, con el expendio de rubros proteicos en los Mercados Populares.

Durante este fin de semana, Minppal en la entidad cumplió con el despacho de 26 toneladas de alimentos para beneficiar a las comunidades Los Guaros I y II, El Callejón Universitario, Residencias El Parque Maturín y Los Pájaros I, II, III, IV.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, destacó la importancia de estas jornadas socialistas como medida para combatir la especulación que mantiene la ultraderecha y aseguró que “el equipo se desplegó en 4 puntos simultáneos para hacer entrega del pollo y el huevo a cada familia”.

Colmenares informó además que Mercal, ente adscrito a Minppal, y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mantienen una articulación eficaz, pues “es lo que se quiere. Trabajar en equipo para cumplir con el pueblo, la Revolución y el legado del comandante Chávez”.

Por su parte, el coordinador del CLAP, de la parroquia Alto de los Godos, Manuel Jaimez, resaltó que gracias a Mercal se garantiza la alimentación local del pueblo. “Somos responsable de que cada familia reciba los rubros alimenticios y a un precio justo, seguiremos adelante con nuestro presidente Nicolás Maduro Moro y en victoria popular”.

Octavia Rodríguez, habitante de la Comunidad Los Guaros, comentó que “gracias a la Revolución el pueblo cuenta con este beneficio de la comida, ya que muchos de nosotros es golpeado con la guerra económica, y es por eso que nunca traicionaría a mi Comandante Chávez”.

Minppal, bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro Moro, brinda soberanía alimentaria ante los ataques desestabilizadores por parte de la derecha, y reafirma el compromiso de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Johanna Barceló 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook