Familias de Trujillo reciben alimentos distribuidos por la GMAS

Publicado hce 13 días

La actividad permitió dar respuesta a 5 mil beneficiarios de esta localidad. Las distribuidoras de alimentos, Mercal y Distal trabajan en conjunto para garantizar las entregas Casa por Casa

Trujillo, 31/07/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) realizó una jornada Casa por Casa para atender a las 17 comunidades que conforman la parroquia Junín, ubicada en el municipio Sucre del estado Trujillo, donde se entregaron un total de 2.039 cajas contentivas con los principales alimentos de la canasta básica.

El coordinador estadal de la Misión Alimentación en la entidad, Germán Ojeda, aseguró que la actividad permitió dar respuesta a 5 mil beneficiarios de la localidad y expresó que “la distribución de alimentos es tarea de todos, por lo que en este proceso se suma Distal y Mercal como uno solo, para garantizar que la entrega de cajas se cumpla bajo los parámetros establecidos, a las familias que realmente lo necesitan, es por ello que desplegamos el talento humano capacitado para realizar este trabajo”.

Durante la jornada, se tomó referencia de las condiciones actuales de cada una de las familias atendidas, como parte de las acciones a emprender en el marco de la reestructuración de los censos demográficos. “Nos hemos encontrado familias que poseen mayor prioridad que otras, beneficiarios que ya no habitan en las comunidades y continúan censados, entre otras anomalías que alteran la logística del estado y eso no se puede permitir”, destacó Ojeda.

La jefa de la comunidad del CLAP “La Democracia”, Darcy Godoy, manifestó que “es muy bueno que todo el equipo de Mercal y Distal se desplieguen como uno solo para realizar estos abordajes, así verifican a las familias que requieren la atención, además aseguran que los lineamientos se cumplan y que no se presenten hechos de corrupción durante la entrega”.

De la mano con el presidente obrero, Nicolás Maduro, la GMAS demuestra con hechos que la Revolución sigue en marcha, para respaldar el derecho inalienable que los trujillanos y trujillanas tienen a la alimentación.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook