Jornadas socialistas tocan la puerta de más de 3 mil hogares apureños

Publicado hce 33 días

A través del programa Casa por Casa y con el apoyo de los CLAP, se  despacharon 32 toneladas métricas de comida entre las comunidades priorizadas

Apure, 22/08/2018.- Con la participación activa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, fueron  atendidas 3 mil 700 familias de los siete municipios de la entidad, con la distribución de 32 toneladas de alimentos a precios justos.

Simultáneamente fueron abastecidos 23 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pertenecientes a los municipios Achaguas, Biruaca, Pedro Camejo, San Fernando, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez.

Así lo dio a conocer la subjefe Estadal de Mercal en el estado Apure, Betty Bastidas, quien a su vez informó sobre el trabajo que realiza la distribuidora de alimentos en beneficio del pueblo llanero. “Con el propósito de lograr la justa y equitativa distribución de los alimentos,  vemos la alegría del pueblo, al adquirir los productos de primera necesidad a excelentes precios”.

La jefa del CLAP “Campo Alegre II”, Juana Núñez,  aseguró que con las compras que realizó, tuvo un ahorro significativo. “Comparando los precios solidarios que tiene Mercal, con respecto a la red privada, ahorramos de verdad, compramos nuestros productos de primera necesidad para los 8 miembros de mi familia”.

De esta manera, la GMAS a través de Mercal, recorre los rincones del estado Apure, y brinda seguridad alimentaria al Poder Popular, quien recibe y agradece el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook