Mercal realiza abordaje en Base de Misiones Socialistas de Portuguesa

Publicado hce 91 días

En conjunto con el Comando Alimentación se verificó la distribución de alimentos dentro del espacio, lo que permitió que 576 hogares resultaran beneficiados 

Por: Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (22 de agosto de 2018)-. Comprometidos con la Revolución Alimentaria, los trabajadores de Mercal en Portuguesa y el Comando de Alimentación, realizaron un abordaje en la Base de Misiones Socialistas “Villa del Llano”, ubicada en el municipio Guanare, para fortalecer la distribución de alimentos en las comunidades.

El coordinador de Gestión Socialista de Mercal, Christian Villalobos, informó que en la jornada se verificó el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para brindar seguridad alimentaria en los 576 hogares que se encuentran agrupados en las cercanías de la Base de Misiones.

Adicionalmente se validaron los censos, en donde se constató la cantidad de familias beneficiadas y los casos vulnerables que serán atendidos de manera especial. En este sentido, Villalobos expresó “a través del trabajo que llevan a cabo los CLAP, realizamos un recorrido casa por casa para entregar las bondades del Gobierno Bolivariano de manera justa y equitativa para el pueblo”.

El vocero del CLAP de la Base de Misiones “Villa del Llano”, Yonni Madera, resaltó la labor del Comando de Alimentación para impulsar el trabajo que realiza el poder popular organizado. “Aquí no descansamos para llevar hasta la puerta de cada vivienda, los productos de la cesta básica y cumplir con socialismo del comandante supremo Hugo Chávez Frías. Seguiremos en defensa de la Revolución, para darle la batalla a la derecha”.

Mercal en Portuguesa lleva la protección social del presidente Nicolás Maduro, a las 69 Bases de Misiones existentes en el estado, lo que contribuye con el buen vivir de la población y garantiza en todos los rincones de la Patria, el acceso oportuno a los alimentos.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook