Mercal cumple con la salud de los trabajadores de Portuguesa

Publicado hce 27 días

Con una jornada de odontología, medicina general y oftalmología se atendió un promedio de 105 trabajadores distribuidos en tres establecimientos de la Red

Portuguesa, 28/08/2018.- Una vez más, Mercal en el estado Portuguesa, promueve la protección social para la clase obrera, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, con una jornada de salud para 105 trabajadores del Centro de Acopio Guanare, Frigorífico Cacique de Coromoto y la Jefatura Estadal,  con el propósito de contribuir con su desarrollo físico.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la actividad se desarrolló con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, para garantizar mejores condiciones de salud a la masa laboral, como principal motor de la Revolución Alimentaría.

A su vez Castro destacó que “nuestra prioridad siempre será nuestro personal, por eso ofrecimos servicio de odontología, oftalmología y medicina general, para mejorar su calidad de vida y entregar de manera directa los beneficios de la Revolución a quienes cada día entregan todo su esfuerzo para servir al pueblo”.

La trabajadora de Mercal, Marlín Meléndez,señaló que “a través del servicio de oftalmología pude adquirir mis lentes, fueron muy serviciales y atentos, gracias al Gobierno por seguir con esta noble de Misión”.

De esta manera, Mercal en Portuguesa refuerza el buen vivir de sus trabajadores, para dignificar la labor que cumplen en la lucha alimentaría de Venezuela y en la Revolución Socialista del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook