Mercal ejecuta actividades recreativas para los hijos de su clase trabajadora

Publicado hce 25 días

Un total de 80 niños y niñas de la Patria, disfrutaron de varios encuentros deportivos y recreativos a través del Plan Vacacional “Creciendo en un mundo de Paz”

Apure, 30/08/2018.- Con mucha alegría,  80 hijos de trabajadores y trabajadoras de Mercal, disfrutaron de las actividades recreativas, culturales y educativas que ofreció el Plan Vacacional 2018 “Creciendo en un mundo de Paz”, desarrollado por la Jefatura Estadal en el estado Apure.

El coordinador de Gestión Humana, Hernán Sequera, informó que durante cincos días, el plan vacacional incluyó visitas guiadas a diversos lugares históricos en el estado, lo que permitió que “los  niños y niñas se sensibilizaran turísticamente, aumentando con ello, los niveles de conciencia sobre conservación de nuestros atractivos  culturales y naturales”.

La Plaza Bolívar, el Palacio de Gobierno, el Cuerpo de Bomberos y el  Aeropuerto Nacional “Las Flecheras”, donde recibieron información sobre el despegue y aterrizaje de aviones y helicópteros, fueron algunos de los espacios visitados por los más pequeños.

Uno de los participantes del Plan Vacacional 2018 “Creciendo en un mundo de Paz”, Carlos Martínez, de 11 años de edad, aseguró que se divirtió con estas actividades. “Aquí visitamos lugares muy importantes que forman parte de la historia en nuestro estado. Además, cantamos y jugamos con los recreadores”.

El Plan Vacacional que culminó con un pequeño agasajo, se realizó en las instalaciones del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), donde estos también disfrutaron de actos culturales, juegos didácticos, colchones inflables, entre otros.

De esta manera, Mercal brinda bienestar y felicidad a los niños y niñas de la Patria, con la organización de actividades recreativas y culturales que fomentan  el sano esparcimiento en Venezuela.

Prensa Mercal / Perla Fernández 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook