Hijos de la clase trabajadora larense disfrutan del Plan Vacacional 2018

Publicado hce 82 días

Los niños, con edades comprendidas entre 6 y 12 años, iniciaron la aventura con una visita al parque Bosque Macuto, donde disfrutaron de las actividades recreativas y educativas sobre los recursos naturales

Prensa Mercal Lara (31 de agosto de 2018).- Un total de 60 niños y niñas disfrutaron de cuatro días de full diversión en el “Plan Vacacional Mercal Lara 2018” organizado por la jefatura estadal de Mercal en Lara, con el objetivo de brindar el sano esparcimiento y recreación a los hijos de los trabajadores de las diferentes coordinaciones, establecimientos y centros de acopio.

Los chamos, con edades comprendidas entre 6 y 12 años, iniciaron la aventura con una visita al parque Bosque Macuto, donde disfrutaron del serpentario, el acuario, paseos en los botes, brinca brinca, la tirolesa y actividades educativas sobre los recursos naturales.

En su segundo día, asistieron a una visita guiada a la Base Aérea “tte. Vicente Landaeta Gil”, para conocer las responsabilidades y equipos que manipula este componente Militar. En esta institución recibieron charlas por parte de los bomberos aéreos, y los pilotos de los aviones rusos Sukhoi y F-16.

Posteriormente, el tercer día, los participantes asistieron al “Parque Acuático Mundo de los Niños” donde disfrutaron de las piscinas, toboganes, parques y canchas, de la mano de los recreadores quienes lideraron dinámicas de canto y baile.

Finalmente, asistieron al Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar, donde realizaron un recorrido en tren hasta el estado Yaracuy, enseñándoles los avances del Gobierno Nacional para su futuro y el de la Patria.

Alex Colmenares, trabajador de Mercal, agradeció que año tras años se mantengan este tipo de actividades y aseguró que “esta es una iniciativa loable porque le brinda la oportunidad a los niños de tener un espacio de esparcimiento con otros chamos, además de beneficiarse con nuevas experiencias, aspectos importantes en su crecimiento”.

De esta manera, Mercal organiza actividades para el esparcimiento de los niños de la Patria y fortalece el sentir criollo con la visita guiada a lugares emblemáticos de la historia contemporánea de Venezuela.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook