Mercal despacha 28 mil combos CLAP en las zonas populares de Bolívar

Publicado hce 20 días

Durante la jornada Casa por Casa se despacharon más de 200 toneladas de productos alimenticios, tanto en las parroquias Pozo Verde como Simón Bolívar

Bolívar, 04/09/18.- Focalizados en las políticas y los programas de protección social direccionadas por el Gobierno Bolivariano, la comercializadora de alimentos, Mercal distribuyó en el estado 28 mil combos CLAP en las parroquias Pozo Verde y Simón Bolívar a través de la metodología del Casa por Casa.

Con el acompañamiento del Poder Popular y líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desde la comunidad “Pensamiento Bolivariano”, el jefe estadal de Mercal en Bolívar, Yanny Alonzo, dirigió el recorrido por las calles del sector “Los Símbolos” en la parroquia Simón Bolívar, para una vez más, consolidar la distribución de alimentos Casa por Casa. Programa alimentario que llega periódicamente a los hogares bolivarenses.

“Aquí estamos acompañados de hombres y mujeres combatientes, tocando la puerta de los hogares, diciéndole que aquí está la Revolución presente para defender el salario del pueblo, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica emanado por nuestro presidente Nicolás Maduro en concordancia con el gobernador Justo Noguera y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo”, expresó Alonzo.

Informó que durante la jornada se despacharon más de 200 toneladas de productos alimenticios, tanto en las parroquias Pozo Verde como Simón Bolívar, así como en los siete establecimientos de la Red Directa de Mercal, de los cuales solo uno se encuentra ubicado en el municipio Angostura y el resto en Caroní.

Para la beneficiaria Zulay Salazar, la jornada se desarrolló de forma “magnífica y con mucha organización. El precio del combo buenísimo, a un costo solidario lo que representa una ayuda para la gente, es un aporte significativo para todos los que aquí vivimos”.

Como un sólo equipo, Mercal y los entes regionales, redimensionan estrategias y esfuerzos que se traducen en  acciones efectivas para cristalizar la mayor suma de felicidad y tranquilidad posible a la ciudadanía, como lo visionó el Comandante Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Yanelis Portillo

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook