GMAS distribuye 133 toneladas de alimentos en territorio cojedeño

Publicado hce 78 días

Más de 45 mil familias resultaron favorecidas  con el despliegue de las 175 jornadas de atención en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaquillo y Anzoátegui de la entidad 

Cojedes, 03/09/2018.- Con el fin de bridar seguridad alimentaria a los cojedeños, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) ejecutó la entrega planificada de rubros alimenticios Casa por Casa en las Bases de Misiones Socialistas, donde se beneficiaron esta semana 45 mil 313 familias con la distribución comida a precios justos.

Esta actividad, agrupó a los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), tales como la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Mercal; además de la empresa socialista Alimentos Cojedes, con el despliegue de las 175 jornadas de atención en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaquillo y Anzoátegui; en donde los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) participaron para el beneficio del pueblo.

La jefa del CLAP “Maisanta”, Nathaly Silva, manifestó que “nos encontramos distribuyendo los alimentos a los habitantes de este sector. Gracias al Gobierno Bolivariano y a Mercal tenemos el acceso oportuno a una alimentación digna”.

Mencionó que durante la jornada, se despacharon 133 toneladas de alimentos y se contó con la presencia y activación de los jefes de calle, Movimiento Somos Venezuela, Guardia del Pueblo; con la finalidad de liderar la organización popular que permita el bienestar social.

La habitante del municipio Tinaquillo, Mayerlin Salas, agradeció la ejecución de la jornada, ya que “gracias al programa Casa por Casa, puedo obtener alimentos de calidad a precios socialistas, para abastecer mi hogar; con lo cual se logra visualizar los avances en la protección y seguridad social”.

La Revolución Bolivariana brinda soberanía alimentaria en los sectores vulnerables, al tiempo que da continuidad a la obra del Comandante Supremo Hugo Chávez, orientada a dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook