GMAS entrega más de 2 mil toneladas de alimentos en hogares llaneros

Publicado hce 18 días

Entes gubernamentales atienden a 153 mil hogares guariqueños, para cumplir con el legado revolucionario del comandante Hugo Chávez 

Guárico, 06/09/2018.- Con el propósito de brindar seguridad alimentaria al pueblo del estado Guárico, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, distribuyó en la entidad llanera, 2 mil 019 toneladas de alimentos Casa por Casa en los 15 municipios del corazón de Venezuela.

El abastecimiento correspondiente al mes de agosto, se realizó a través de 367 jornadas ejecutadas en las Bases de Misiones Socialistas: Los Cedros, Los Mangos, Las Minas, Bandera Blanca, Las Acacias II, Lirios del Valle, Che Guevara, Parpama, El Arañero, entre otras; en donde fueron atendidas 153 mil 710 familias.

El jefe estadal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar, señaló que “desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, el pueblo venezolano ha dado su voto y respaldo a la Revolución Bolivariana, es por eso que la oligarquía ataca una y otra vez a la población, sin embargo el presidente Nicolás Maduro, ejecuta acciones para proteger a las familias, siendo la entrega puntual de alimentos, una de ellas”.

La habitante del sector “Alí Primera”, Brenda García, instó al pueblo a no rendirse ante la guerra económica que vive Venezuela. “Sigamos adelante con el proceso revolucionario, porque con el presidente Nicolás Maduro, hijo de nuestro Comandante Hugo Chávez, el pueblo puede tener la certeza alcanzaremos la victoria”.

La líder del sector Puerto Rico I, Elsida Arévalo, informó que sin falta alguna las familias reciben sus combos alimenticios a precios muy económicos, “a diferencia de los costos que ofrecen los comercios privados, que están fuera de la realidad, nosotros con la GMAS obtenemos un ahorro importantísimo”.

De esta manera, se evidencia que la distribuidora de alimentos trabaja al servicio del pueblo, pues finalizó el mes de agosto con entregas puntuales a las comunidades del estado Guárico, con la misión de llevar la Revolución Bolivariana a cada espacio de la entidad llanera.

Mercal prensa / Elizabeth Barrios 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook