Mercal impulsa ahorro y bienestar social entre familias de Portuguesa

Publicado hce 72 días

En la comunidad Juan Pablo II, ubicada en el municipio Guanare, la comercializadora despachó 42 toneladas de alimentos a 2.800 hogares vulnerables 

Portuguesa, 10/09/2018.- Con el propósito de impulsar el ahorro y el bienestar social del pueblo, Mercal en Portuguesa despachó 42 toneladas de alimentos a la comunidad Juan Pablo II, perteneciente a la Base de Misiones Socialistas Santa María, ubicada en el municipio Guanare, en donde resultaron favorecidas 2.800 familias. 

Así lo informó el jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, quien destacó el trabajo realizado por la red de alimentos para garantizar el bienestar social y la seguridad alimentaria de la población. “En la comunidad Juan Pablo II tenemos una fuerza activa que apoya al presidente Nicolás Maduro”.

El jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la comunidad Santa María, Albín Alvarado, expresó que en cada distribución se fortalece la ofensiva económica del Gobierno Bolivariano para contrarrestar los ataques de la derecha. “Aquí estamos para darle un duro golpe a la especulación y al bachaqueo de alimentos, el pueblo merece adquirir sus productos a precios ajustados a su bolsillo”.

La beneficiaría de la entrega, Elsy Araujo, manifestó su satisfacción por “tener tres meses de atención por parte de Mercal y con alimentos que nos llegan puntualmente para el bienestar de nuestras familias. Es así como el socialismo se consolida entre el pueblo”.

Por su parte, el habitante de la comunidad Santa María, Pedro Escorche, manifestó que “gracias al legado que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez, tenemos segura nuestra comida, ningún otro Gobierno lo hubiese hecho, somos un ejemplo a seguir”.

Mediante la puesta en marcha de las siete líneas estratégicas, Mercal brinda protección social para seguir con la construcción del socialismo y ofrece la mayor suma de felicidad a la población venezolana.

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook