Equipo de sóftbol de Mercal se titula campeón de la Copa Alí Primera 2018

Publicado hce 11 días

Desde el estadio de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, los ahora campeones, ganaron en un primer juego (8-4) al equipo de la GDC, mientras que en un segundo encuentro (7-6) se logró la victoria oficial

Texto: Mariangel Ardile

Fotografía: Luis Meaño

Prensa Mercal Sede Central (13 de septiembre de 2018).- El equipo de sóftbol de Mercal alcanzó la gloria en su primera participación de la Copa Alí Primera 2018, al dejar en el terreno al equipo del Gobierno del Distrito Capital (GDC), tras ganar 2 de los 3 juegos planificados.

Desde el estadio de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, los ahora campeones, ganaron en un primer juego (8-4) al equipo de la GDC, mientras que en un segundo encuentro (7-6) se logró la victoria oficial.

Un total de 20 peloteros conforman -desde el 2013- el equipo de sóftbol de Mercal, entre trabajadores de Sede Central y las jefaturas estadales de Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Al menos 40 equipos entre empresas privadas y públicas participaron en esta edición de la copa. Metro de Caracas, Ipostel, Cancillería de Venezuela, Consejos Comunales de La Yaguara, entre otras son algunas de las instituciones participantes.

En el próximo trimestre del año, Mercal espera iniciar la tercera copa de Baloncesto, en las instalaciones del Parque Arístides Rojas, así como el tradicional torneo de Fútbol Sala, donde se espera la activa participación de la clase trabajadora.

Bajo el objetivo de garantizar el esparcimiento y entretenimiento de los trabajadores y trabajadoras que hacen vida laboral en la comercializadora, se ejecutan este tipo de actividades a lo largo del año, como lo fija el socialismo XXI, con la preservación de la vida humana.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook