Revolución Bolivariana responde con entrega de alimentos a 35.254 familias de Amazonas

Publicado hce 30 días

Las jornadas Casa por Casa se desarrollaron en 146 sectores populares con el apoyo de los CLAP, para cumplir con la tarea de garantizar el acceso oportuno a los alimentos

Amazonas, 19/09/2018.- La Revolución Bolivariana a través de Mercal, benefició a 35.254 familias del municipio Atures en el estado Amazonas, con la distribución de 70 toneladas de alimentos de la canasta básica, en cumplimiento con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer la jefa estadal de Mercal en Amazonas, Mary Avellaneda, quien señaló que las jornadas Casa por Casa se desarrollaron en 146 sectores populares con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en cumplimiento con la tarea de garantizar el acceso oportuno a los alimentos.

“Es una tarea titánica que se realiza como un solo Gobierno, las comercializadoras de alimentos, el Poder Popular, los CLAP y nuestros trabajadores, participan en el proceso de embolsado, por eso estamos comprometidos con el bienestar de las familias amazonenses”, expresó Avellaneda.

Con la participación y organización del personal de la institución gubernamental, se favoreció la entrega de alimentos para las comunas: Alexis Moncada, Libertador 1 Y 2, Selva del Amazonas, Hugo Chávez, Siete Lanzas de Maduro, Hasta La  Victoria Siempre y Patrulleros de Vanguardia.

La habitante del sector Colinas de Carinaguita, Katymar Rondón, se mostró contenta por el beneficio recibido en la comunidad, pues “estamos felices porque contamos con la valiosa colaboración de los vecinos, quienes nos ayudan en la carga y descarga de los alimentos. Mira lo gratificante que es esto, unir fuerzas y llevar esperanza a todos los hogares”.

Es así como la Revolución Bolivariana garantiza la seguridad alimentaria de los amazonenses, redoblando esfuerzos para cumplir con el expendio de alimentos a precios regulados.

Prensa Mercal / Ivana Varela Arévalo 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook