Mercal regala sorpresas a los niños con el Plan Vacacional 2018

Publicado hce 88 días

Un total de 70 hijos de la clase trabajadora disfrutaron de un día de piscina y juegos recreativos, para volver a clases con las pilas recargadas 

Texto y fotografía por: Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (19 de septiembre de 2018)-. La jefatura estadal de Mercal en Portuguesa, organizó un Plan Vacacional 2018 para los hijos de sus trabajadores, en donde participaron  70 jóvenes de un día de piscina y juegos recreativos.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que la actividad se llevó a cabo, en las instalaciones del Nuevo Hotel Coromoto, gracias a un convenio institucional entre ambos organismos. “Como una gran familia, ofrecemos todo el bienestar que está en nuestras manos para los hijos de nuestros trabajadores, quienes se merecen todo el amor de la Revolución y sobre todo, las bondades que ofrece el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

El comité organizador, liderado por el coordinador de Infraestructura, Rolando Mora, se encargó de que cada niño se divirtiera con payasos,  recreadores, juegos y concursos.

La trabajadora, Karla Materán, manifestó su agradecimiento por la actividad y atención prestada a los más pequeños de la casa. “Estoy muy feliz de ver a mi hija participar en el Plan Vacacional, cada año tienen más sorpresas, estoy complacida con Mercal por tomar en cuenta a nuestra familia”.

Mercal en Portuguesa organiza anualmente actividades que contribuyen al sano esparcimiento de los hijos de sus trabajadores, en retribución a su esfuerzo y compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook