Mercal y Fundacern organizan jornada de atención médica en Barinas

Publicado hce 83 días

Un total de 724 personas recibieron asistencia en la extracción de cordales e inmunización de vacunas como toxoide, bivalente, trivalente y hepatitis B  

Redacción y fotografías por: Ingrid Araque 

Prensa Mercal Barinas (24 de septiembre de 2018).- En aras de fortalecer y mantener la salud de la clase trabajadora de Mercal y gracias al enlace interinstitucional con la Fundación Centro de Educación y Recuperación Nutricional (Fundacern), la comercializadora organizó una jornada médica de atención odontológica y de vacunación, donde se favorecieron 724 personas.

Así lo informó el jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Ramírez, quien aseguró que dicha actividad se llevó a cabo con el fin de brindar protección social a la clase trabajadora, con la extracción de cordales e inmunización de vacunas como toxoide, bivalente, trivalente y hepatitis B.

Por su parte, la doctora, Teresa Vielma, aseguró que este tipo de actividades busca el bienestar social de la fuerza trabajadora, mientras se contrarrestan los embates de  la guerra económica. “Queremos crear conciencia, educar y orientar a las personas sobre el buen estado de la salud, no solo del trabajador sino  de cada uno de los integrantes del grupo familiar. Esa es la regla número uno del Gobierno Nacional en cada centro de salud”.

Por su parte, el almacenista del establecimiento de Mercal Los Pozones, Miguel Pérez, agradeció dicha atención y felicitó al equipo de especialistas que se dieron cita en la jornada. “Con esta actividad pude asistir a una consulta odontológica y gracias a esta alianza solventé mi problema en esta área”.

De esta manera, Mercal en el estado Barinas busca la dignificación y el bienestar laboral y social de cada uno de sus trabajadores y trabajadoras a través de las alianzas con otras instituciones gubernamentales que están a disposición del pueblo venezolano.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook