Hijos de trabajadores de Mercal disfrutan de Plan Vacacional en Cojedes

Publicado hce 83 días

El Plan Vacacional se desarrolló en las instalaciones del ICEC y la Fundación Nacional El Niño Simón, en donde un total de 80 niños y niñas disfrutaron de las actividades

Redacción y Fotografías por Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (24 de septiembre de 2018)-. A propósito de la temporada vacacional, Mercal en el estado Cojedes, organizó el Plan Vacacional 2018 para los hijos e hijas de los trabajadores; quienes durante tres días consecutivos, disfrutaron de actividades culturales, deportivas y recreativas.

El Plan Vacacional se desarrolló en las instalaciones del Instituto de Cultura del Estado Cojedes (ICEC) y la Fundación Nacional El Niño Simón, en donde un total de 80 niños y niñas disfrutaron de las actividades organizadas por el Movimiento Nacional de Recreadores “Ezequiel Zamora”.

Los pequeñines de la casa también conocieron la historia que rodea a la ciudad de San Carlos, visitaron las Plazas Manuel Manrique y Miranda, al igual que  disfrutaron de la proyección de películas infantiles en la Cinemateca de la ciudad.

La coordinadora de Gestión Humana de Mercal, Deisy Sosa, expresó que “estas actividades se encuentran enmarcadas dentro del plan recreacional para los más pequeños de la casa, lo que constituye un gran logro y beneficio para la familia Mercal. Con una visión cultural y turística, los niños y niñas en edades comprendidas entre 5 y 12 años vivieron días llenos de diversión, acompañados de sus padres y representantes”.

La trabajadora de la Coordinación de Finanzas, Elizabeth Rivero, se mostró satisfecha porque “compartimos momentos hermosos con nuestros hijos, aprovechando que están en el periodo de vacaciones escolares. Nuestros niños disfrutaron de un día de piscina, juegos didácticos, cantos, dinámicas de grupos, títeres, pinta caritas y bailes”.

Con estas actividades se demuestra que los niños son el futuro de la Patria, por eso desde Mercal, se organizan actividades culturales, recreativas y deportivas que refuerzan el sano esparcimiento.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook