Clase trabajadora de Mercal se beneficia con atención médica gratuita en Monagas

Publicado hce 25 días

Unas 65 personas pertenecientes a la jefatura estadal y la Red Directa, asistieron a una jornada de salud, donde contaron con los servicios de oftalmología, odontología y medicina general

Redacción y Fotografía: Johanna Barceló

Prensa Mercal Monagas (24 de septiembre de 2018)-. Con el fin de garantizar un estado de salud óptimo para sus trabajadores y trabajadoras, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), organizó una jornada de asistencia médica en el estado Monagas, a través de la coordinación de salud.

Al menos 65 personas de la jefatura estadal y la Red Directa asistieron a la actividad, donde contaron con una revisión en el área oftalmológica, odontológica, y medicina general, además recibieron medicamentos y lentes correctivos totalmente gratis.

El jefe de la estatal en la entidad, Alexander Colmenares, destacó que estas jornadas se ejecutan tres veces al año para mejorar la calidad de vida de cada trabajador y obtener un mejor rendimiento laboral en cada área. “Nosotros llevamos estas jornadas a los módulos y Centros de Acopio que se encuentran en los municipios foráneos del estado. Aquí demostramos el compromiso que tiene Mercal con cada uno de sus trabajadores, por eso la Revolución asegura el bienestar de nuestros camaradas”.

Por su parte, el coordinador de salud de Mercal, Rony Ramos, aseguró que “con estas actividades también aseguramos la protección integral al grupo familiar de los hombres y mujeres que trabajan por el bienestar del pueblo, uno de los legados del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Es así como Mercal sigue los lineamientos orientados por el presidente Nicolás Maduro Moros, los cuales garantizan el bienestar de la clase obrera con jornadas de atención médica de forma gratuita, que cuentan con varias áreas de asistencia.

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook