GMAS entrega más de 2 mil suplementos nutricionales en Cojedes

Publicado hce 25 días

La jornada de distribución, encabezada por Mercal, se realizó con el apoyo del INN y el Movimiento Somos Venezuela, además de los CLAP de Simón Bolívar, Los Colorados, Los Motores, La Morena, entre otros

Cojedes,24/09/2018.- A propósito de la atención alimentaria que otorga constantemente la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a las familias venezolanas, este mes, el Gobierno Nacional suma la entrega de 2 mil 500 suplementos nutricionales de forma organizada en el estado Bolivariano de Cojedes.

La jornada de distribución, encabezada por Mercal, se realizó con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el Movimiento Somos Venezuela, además de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

La jefa del Gabinete Social Estadal de Alimentación en Cojedes, Lina Sulbarán, expresó que las familias atendidas pertenecen a las comunidades Las Margaritas, Funda Barrios, Simón Bolívar, Los Colorados, Los Motores, La Morena, entre otras pertenecientes a los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo.

La beneficiaria en el sector Los Motores, Victoria Solórzano, destacó que reciben periódicamente la atención alimentaria y nutricional por parte de Mercal y el INN en Cojedes. “De esta manera tenemos acceso directo a los productos de la cesta básica, lo que nos proporciona una alimentación sana, nutritiva y balanceada”.

El jefe de comunidad del CLAP “La Morena”, Alexander Vargas, explicó que  “recibimos estos alimentos de forma organizada, gracias a las políticas de inclusión y protección social que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, con lo cual se avanza en la Revolución Bolivariana y se gana la batalla a esta guerra no convencional que estamos viviendo en el país”.

De esta manera, la GMAS se siembra en el corazón del pueblo cojedeño, gracias a los innumerables esfuerzos por llevar alimentos con justicia  y equidad social a los hogares de la Patria, para cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook