Pequeños de Portuguesa reciben oportunamente los alimentos de manos de Mercal

Publicado hce 21 días

Al menos 30 niños pertenecientes al Servicio de Educación y Recuperación Nutricional “Los Retoñitos” reciben desayunos, almuerzos y meriendas de forma regular

Portuguesa, 28/09/2018.- Con el compromiso de ofrecer una alimentación balanceada, Mercal en Portuguesa atiende a 30 niños pertenecientes al Servicio de Educación y Recuperación Nutricional (SERN) “Los Retoñitos”, instancia adscrita al Instituto Nacional de Nutrición (INN) que garantiza el derecho a la alimentación de niños y niñas.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la distribuidora, cumple con la entrega oportuna de alimentos para garantizar los desayunos, almuerzos y meriendas de los jóvenes menores de siete años de edad.

“Nosotros trabajamos de la mano del INN para cumplir con las políticas de protección del presidente Nicolás Maduro y asegurar un futuro prometedor a los jóvenes de la Patria, porque el socialismo es amor y bienestar al prójimo”.

La habitante de la comunidad Santa Rosa, Mileidi Rojas, lleva a su hijo todos los días al Servicio de Educación y aseguró que “nos enseñan conciencia alimentaria, cómo y qué debemos comer para llevar una vida sana. El personal es dedicado y capacitado, atienden bien a nuestros niños”.

Igualmente, la ama de casa, Daniela Rodríguez, señaló que “mi hijo tiene seis meses de edad y mientras trabajo, lo alimentan con suplementos nutricionales acorde a su edad. Estoy agradecida con el trabajo que realizan”.

Desde instituciones como Mercal e INN se incrementan  las prácticas de alimentación sana en los niños, niñas y adultos de Venezuela, mediante procesos de educación, formación e investigación.

Prensa Mercal / Oriana Testi 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook