CPT de Mercal en Barinas con nuevos integrantes

Publicado hce 80 días

El consejo tiente la responsabilidad de apoyar a la comercializadora en el despacho de alimentos. Los tres delegados electos fueron: Agustina Palencia, Walberto Donado y  Rafael Rojas

Redacción: Ingrid Araque

Fotografías: Cortesía Gestión Socialista

Prensa Mercal Barinas (28 de septiembre de 2018).- La clase trabajadora de Mercal en Barinas eligió a los nuevos integrantes del Consejo Productivo de Trabajadores (CPT), con el fin de fortalecer la organización del sistema de distribución y comercialización de alimentos.

Los tres delegados electos, cada uno con un rol importante, fueron: Agustina Palencia, Walberto Donado y  Rafael Rojas. Durante la elección, estuvo presente la representante del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), Yourimar Valero, quien manifestó que estas elecciones se realizan tanto en empresas públicas, privadas y mixtas para impulsar y evaluar los procesos de abastecimiento y comercialización en la economía nacional, según el fin de trabajo de cada empresa.

Asimismo, Valero aseguró que el CPT está para opinar, orientar y resolver problemas de orden logístico y técnico, además de verificar el proceso de garantía y control en el despacho de comida.

Los CPT es una instancia de poder para la producción nacional, donde todo el equipo operacional de una institución debe estar inmerso en los procesos y así fortalecer el sentido de pertenencia en cada empresa pública o privada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook