GMAS llega a Trujillo para dar atención integral al pueblo

Publicado hce 70 días

Durante la jornada, se procedió a la entrega, Casa por Casa, de los principales rubros de la canasta básica, así como de proteína animal y vegetal para las familias andinas

Trujillo, 08/10/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se desplegó este sábado con atención integral en diferentes comunidades del estado Trujillo, región andina venezolana. Entre las acciones desarrolladas, que contaron con el acompañamiento de la viceministra de Alimentación, Yessica Ruiz, figura la entrega de diversos alimentos para 382 familias.

Este despliegue contó, además, con la participación del  personal del Instituto de la Mujer (IMET), el Instituto de Alimentación (Ianet) y otros entes adscritos a la GMAS.

Durante la jornada, se procedió a la entrega, Casa por Casa, de los principales rubros de la canasta básica, así como de proteína animal y vegetal para 102 familias del sector La Honda, en el municipio Escuque.

La viceministra de Sistema Socialista de Alimentación, Yéssica Ruiz aseguró que en el transcurso de la actividad “se garantizaron las verduras, frutas, hortalizas y alimentos de primera necesidad, entre estos los huevos, pollo, aguacate, yuca, gracias a las  alianzas institucionales que existen con el Poder Popular”.

“Aquí hay un equipo de trabajo, un ejército con mucha conciencia, humanidad y sensibilidad y con la claridad puesta de hacer irreversible la Revolución Bolivariana”,  manifestó Ruiz.

Es así como el Poder Popular sigue recibiendo los beneficios y bondades del Gobierno Revolucionario, y entre actividades que consolidan la seguridad alimentaria y la formación política, se consolida en Venezuela un proceso socialista histórico.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook