Consejo Productivo de Trabajadores fortalece la formación ideológica en Mercal

Publicado hce 41 días

El evento, realizado en el salón 4F de la coordinación regional de la comercializadora en Carabobo, contó con la participación de 20 trabajadores, pertenecientes a los diferentes departamentos

Prensa Mercal Carabobo (10 de octubre de 2018).- El Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) de Mercal en Carabobo en conjunto con la Plataforma Nacional de Formación de la Misión Alimentación  y la Coordinación de Gestión Socialista realizó el conversatorio: “La necesidad de formación ideológica en tiempos de guerra económica”.

María Elena Rodríguez, vocera del CPT de Mercal en la entidad, explicó que la actividad fue la primera  de una programación estipulada, pues se busca “fortalecer  el compromiso revolucionario del trabajador. Queremos empoderarlo para que se mantenga vivo el legado de Chávez encomendado a Mercal, que es el compromiso con la seguridad alimentaria del pueblo a través de  nuestra empresa socialistas y humanista”.

El evento, realizado en el salón 4F de la coordinación regional de Mercal en Carabobo fue facilitado por Adrian Alcalá, promotor de la coordinación de Gestión Socialista, contó con la participación de 20 trabajadores, pertenecientes a los diferentes departamentos.

Al tiempo que señalaron la necesidad de impulsar nuevos espacios de estudio y actualización constante en el ámbito académico  e ideológico, que les permitan hacer frente -con argumentos e ideas sólidas- a la guerra mediática y económica que enfrenta el país.

Por tanto, enfatizó Alcalá que “la formación ideológica es fundamental para implementar el abordaje  de los objetivos históricos del Programa de la Patria, base del Segundo Plan Socialista de la Nación”.

De esta manera, el Gobierno Nacional consolida el sentir socialista y fortalece la cultura del pueblo venezolano, objetivos de la  política social que dirigió el comandante Hugo Chávez.

Texto y fotografía por: Alejandra Pérez

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook