Jornada social del Módulo Vivienda Los Guayos benefició a 280 personas

Publicado hce 41 días

La actividad fue organizada por los trabajadores de la comercializadora, la Alcaldía de Los Guayos, Lácteos Los Andes y los CLAP, con la intención de ofrecer a los vecinos de sectores aledaños, una mañana de sano esparcimiento y actividades recreativas

Texto y fotografía por: Alejandra Pérez

Prensa Mercal Carabobo (10 de octubre de 2018).- Movidos por el profundo compromiso revolucionario y solidario, trabajadores del Módulo Vivienda Los Guayos de Mercal en Carabobo organizaron una jornada social en beneficio de 280 personas.

Any Piña, encargada del espacio, explicó que esta es la primera actividad de este tipo que organizan los trabajadores en colaboración con otras instituciones y organizaciones de base,  y la misma, nació de una propuesta planteada durante una jornada matutina de análisis y reflexión, en la que ratificaron su compromiso en pro de continuar con la labor a favor de la seguridad y soberanía alimentaria.

La actividad, realizada en el módulo del municipio Los Guayos, fue organizada por los trabajadores  de la comercializadora, la Alcaldía de Los Guayos, Lácteos Los Andes, Inces y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las comunidades Antonieta de Celis, José Ignacio Acevedo y Formula I, con la intención de ofrecer a los vecinos de sectores aledaños, una mañana de sano esparcimiento y actividades recreativas.

Quienes asistieron al evento, disfrutaron de un almuerzo elaborado por el personal revolucionario, la entrega de cestas de comida, entre otros, gracias a la colaboración de los estudiantes del Inces.

Por su parte, Neida Aponte, vecina del sector Fórmula I, agradeció a los trabajadores de Mercal y a los voceros del CLAP de su comunidad, por la actividad. Aseguró que “los niños disfrutaron del compartir, los bailes y juegos organizados por el Gobierno revolucionario”.

Como parte de la responsabilidad social que ejecuta la clase trabajadora en la comercializadora, se efectuó esta actividad que alegró los corazones de los más pequeños de la casa y fortaleció el sentir socialista.

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook