GMAS profundiza su presencia en las Bases de Misiones Socialista en Portuguesa

Publicado hce 28 días

Un total de 1.215 hogares portugueseños apostados cerca de la Base “El Libertador” del municipio Esteller, se favorecieron con el despacho de 14 toneladas de alimentos 

Portuguesa, 24/10/2018.- Con el compromiso por el bienestar social del pueblo, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)  en el estado Portuguesa atendió tres Bases de Misiones Socialistas en el municipio Esteller del estado Portuguesa, para beneficiar a 5.452 familias con 65 toneladas de alimentos.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la GMAS se encuentra desplegada por todo el territorio llanero para entregar a cada hogar las bondades de la Revolución y aseguró que en esta oportunidad se despacharon productos de la cesta básica en el municipio Esteller, en donde el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) también se activó para entregar los combos de alimentos.

En la Base de Misiones Socialista “El Libertador” del municipio Esteller, se favorecieron 1.215 hogares con 14 toneladas de alimentos. En este punto, la vocera del CLAP, Sonia Carvajal manifestó su agradecimiento por la jornada e indicó que “estamos complacidos por cada oportunidad que la GMAS nos ofrece para el desarrollo nutricional de nuestras familias. Aquí nada nos detiene para seguir con la protección social del presidente Nicolás Maduro, porque somos la fuerza de la Revolución”.

La habitante de la comunidad “Padre Esteller”, Dignora Gómez, expresó su satisfacción ante la atención del Gobierno Nacional y afirmó que “de manera oportuna recibimos nuestra comida hasta la puerta de nuestra casa, es así como la Revolución nos brinda la mayor suma de felicidad”.

El objetivo del presidente Nicolas Maduro en la Base de Misiones Socialistas es impulsar los programas sociales en las comunidades, para erradicar la pobreza extrema y fortalecer el socialismo en la población, afortunadamente, el Gobierno Nacional a diario cumple con esta meta.

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook