Mercal dota a escuelas varguenses con 141 toneladas de alimentos

Publicado hce 52 días

En contribución con la CNAE, un total de 163 planteles recibieron la asistencia, a través de los ocho CDL de las 11 parroquias de la entidad

Vargas, 26/10/2018.- En alianza con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), la comercializadora de alimentos, Mercal distribuyó 141 toneladas de víveres, verduras y hortalizas  en las diferentes escuelas del Sistema Educativo Bolivariano, beneficiadas con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el estado Vargas.

Con estas acciones, un total de 163 planteles recibieron la asistencia, a través de los ocho Centros de Distribución Local (CDL) establecidos en las 11 parroquias de la entidad, para atender a una matrícula de 46.552 estudiantes.

El coordinador de la unidad de Programas Especiales de Mercal, Jhonny Rodríguez, aseguró que “el PAE fue creado por el Gobierno Revolucionario para impulsar la aceleración educativa, ya que con una buena alimentación los alumnos y alumnas pueden desarrollar más su capacidad intelectual”.

Por su parte, el director del Liceo Bolivariano “Armando Reverón”, Oswaldo Castillo, manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos este mes en el PAE y aseguró que el mismo influye positivamente en el crecimiento de los estudiantes.

Gracias a las políticas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la gestión de sus ministros, la atención va dirigida en un 100% a las Misiones y Programas Sociales en Venezuela. Acciones con las que la Revolución  asegura el bienestar de la población más desprotegida y garantiza una educación gratuita y de calidad.

Prensa Mercal / Caremil Arcaya 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook