Mercal incentiva la comunicación entre comunidad y Gobierno

Publicado hce 16 días

Esta semana, el CLAP “Playa Verde Oeste” conformó el encuentro de bienestar social y análisis de la política venezolana actual

Redacción y fotografía por: Caremil Arcaya

Prensa Mercal Vargas (01 de noviembre de 2018)-. Con el propósito de incentivar a los trabajadores y trabajadoras de Mercal a mejorar la comunicación con los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la unidad de Gestión Socialista de Mercal, planifica mensualmente actividades deportivas y recreativas en los módulos.

A propósito de ello, esta semana, el CLAP “Playa Verde Oeste”, conformado por los representantes de UnaMujer, UBCH, el Frente Francisco de Miranda, los líderes de calle y líderes políticos protagonizaron la actividad, que incluyó el análisis de la guerra económica en la actualidad venezolana, la ejecución de juegos de dominó y bailoterapia.

La encargada del módulo Guaracarumbo, Doris Montilla, explicó que este tipo de encuentros sirve para mostrar a los integrantes del CLAP la metodología implementada para la distribución de los alimentos, evaluar debilidades y fijar metas para mejorar la atención de las comunidades a corto plazo.

La coordinadora de Gestión Socialista, Yeinny Pinto, aseguró que estos encuentros motivan a la clase obrera y genera la integración con las comunidades, aspecto fundamental para el fortalecimiento del Poder Popular.

La gran familia que forjó el comandante Hugo Chávez se vigoriza con amor y organización, así como con políticas sociales dirigidas por el presidente, Nicolás Maduro Moros, para atender al pueblo a través de los CLAP y demás entes del Minppal.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook